Dos Y Donados De En...
 
Notifications
Clear all
Dos Y Donados De Entrenamiento De Peso
Dos Y Donados De Entrenamiento De Peso
Group: Registered
Joined: 2021-12-10
New Member

About Me

Artículo Por: Dale J. Buchberger, PT, DC, CSCS, ACBSP

 

 

 

 

El clima cálido y soleado descongela los músculos y las articulaciones esteroides de corte la rigidez invernal. También trae la renovación de los hábitos de ejercicio y la voluntad de "volver en forma". Si usted está ventiendo en el gimnasio después de un largo hiatus aquí son algunos consejos simples para ayudar a su regreso a la actividad ser un seguro y sin lesiones. Primero, tener un objetivo y un plan. Recuerden comenzar lento y esperar dolor, no dolor. En las dos primeras semanas de regreso al gimnasio, son los esteroides ilegales? ¿los powerlifters usan esteroides? apártese de la mesa con hambre. Eso significa dejar el entrenamiento sabiendo que podrías haber hecho más, pero no. Beba mucha agua durante todo el día y date unos minutos al día para realizar un poco de estiramiento ligero. Inicialmente, tus músculos y tendones se endurecen en las primeras semanas de ejercicio.

 

 

 

 

Recuerda que puedes hacer todos los mejores esteroides para el corte cambios en el mundo, pero si sigues levantando más allá de tu eslabón débil y sigues levantando incorrectamente, no será cuestión de si te lastimas, pero cuando. La técnica es todo. Hazlo bien o no lo hagas. Por último, pero no menos importante siempre pesa el riesgo frente al beneficio. Si el riesgo de lesión es mayor que el beneficio, es una lesión que espera suceder.

 

 

 

 

Empecemos con un grapas de muchos programas de entrenamiento de peso, la prensa de banco de barras recta. La barra recta esencialmente hace más fácil levantar más peso. Por lo tanto usted está ejerciendo fuera de su enlace más débil (shoulder) al utilizar la barra recta a la prensa de banco. La prensa de banco de barras rectas debilita el manguito giratorio y daña el hombro y la articulación acromio-clavicular (ACJ). El movimiento de prensa de banco de barras rectas coloca un estrés inusualmente alto al ACJ. El banco de barras rectas presionando con peso excesivo hace que la articulación gleno-humeral (shoulder) se convierta en una articulación de carga de peso. Esto resulta en la degeneración prematura, ya que la articulación del hombro no está diseñada esteroides para el crecimiento muscular ser una articulación de carga de peso.

 

 

 

 

La solución simple aquí es reemplazar la barra recta con muñecos. Recuerde que reemplazar la prensa de banco recta con muñecos no garantiza la prevención de un problema de hombro o resolución de su problema de hombro existente. Realizar correctamente la prensa de banquillo con buena técnica aumenta la posibilidad de éxito en la resolución o prevención de un problema de hombro.

 

 

 

 

La máquina "lat pull" es otro ejercicio común utilizado en el gimnasio y otro ejercicio que comúnmente causa lesiones en el hombro y el cuello cuando se realiza incorrectamente. El "lat pull down" no debe ser realizado tirando la barra detrás de la cabeza. Esto compromete el manguito rotador y el cuello. En lugar de eso, el bar debe ser tirado hacia el frente y hacia el pecho. If you loved this post and you would like to get more information pertaining to deca esteroides kindly pay a visit to the web site. Esto logrará el objetivo de mejorar la fuerza al reducir el riesgo de lesiones.

 

 

 

 

Otro ejercicio problemático del pasado se conoce como la fila recta. Se realiza con las manos estrechas en un bar y el bar se levanta directamente hacia el mentón. Esto coloca el manguito rotador en una posición de impingimiento y aumenta la carga en la articulación AC. El aumento de la carga y la impingación resulta en la desgarro gradual del manguito rotador y la degeneración prematura de la articulación AC. Se necesitará una combinación de ejercicios para reemplazar la fila vertical. Ejercicios como los hombros, las hileras sentadas y un brazo doblado sobre las filas pueden reemplazar con éxito la fila vertical y reducir el riesgo de lesión en el hombro.

 

 

 

 

El último culpable en el gimnasio es el asiento detrás de la prensa del cuello. Este ejercicio pone al hombro en riesgo de inestabilidad y síndromes de impingimiento del hombro. También coloca una carga excesiva en la articulación del hombro y la articulación AC que resulta en la degeneración prematura. Coloca el cuello en una posición comprometida de flexión delantera y puede resultar en cepa del cuello, herniación de disco de columna cervical y degeneración prematura.

 

 

 

 

Las tuercas y los tornillos de la degeneración prematura en el hombro es que las cirugías de reemplazo total del hombro no son tan perfeccionadas como la rodilla o la cadera reemplazo. Esto significa que si te conviertes en un candidato total de reemplazo del hombro debido a años de prácticas de elevación excesivas e incorrectas, todos ustedes están garantizados esteroides legales para la venta perder algún grado de función y calidad de vida como resultado de la cirugía. Desafortunadamente, he visto pacientes en su mitad de los años que fueron candidatos de reemplazo total de hombro debido a un tiempo de vida no sólo de levantamiento pesado, sino de levantamiento pesado incorrectamente. Si usted hace los cambios mencionados anteriormente a su programa de entrenamiento de peso, puede reducir su riesgo de lesión prematura del hombro significativamente. Si necesita consejo sobre un programa de entrenamiento de fuerza hable con un proveedor de atención médica confiable de su elección.

Location

Occupation

deca esteroides
Social Networks
Member Activity
0
Forum Posts
0
Topics
0
Questions
0
Answers
0
Question Comments
0
Liked
0
Received Likes
0/10
Rating
0
Blog Posts
0
Blog Comments
Share: